Peñíscola

Desde el puerto de Peñíscola, realizamos un pequeño crucero de 30′ de duración aproximada donde podrán contemplar:

  • El majestuoso Castillo, residencia que fue del Pala Luna (Papa Benedicto XIII)
  • Su famosa escalera
  • El típico «Bufadó»
  • Las profundas cuevas y toda la enorme roca sobre la que se asienta la histórica, única y monumental Peñíscola, que ostenta el merecido titulo de «CIUDAD EN EL MAR»

Peñíscola en el mar, barco varado, de fuerte quilla y alta arboladura, donde se encima un sueño, que almenado, rompe del horizonte la angostura.
Huella de un tiempo duro, empeñascado, que se hizo historia, pero que perdura en la sombra de un Papa encastillado, que empavesa la recia escarpadura.
Peñíscola en la noche, nave anclada, muela que afila vientos marineros, piedra rugosa de aridez herida, aunque perenne roca desolada, trazadora de eternos derroteros con la tajante proa hacia la vida.

Peñíscola, 1959

Una forma distinta de conocer Peñíscola y su tómbolo desde el mar. La golondrina Olimpia permiten conocer el castillo templario, sus partes más mágicas y desconocidas como las grutas, el Bufador y las escaleras del Papa Luna a pocos metros desde dentro del mar, donde el castillo ofrece otra dimensión.

Para cruceros especiales se ruega a las agencias de Viajes, colegios, hoteles y colectivos en general se pongan en contacto, como mínimo CUATRO DIAS DE ANTELACIóN, con Golondrinas Clavel.